Una nueva Gala de La 8

Hoy voy a hablar de mi libro, el que escribiremos todos los trabajadores de La 8 Burgos, con la colaboración de Promecal y Escrol, el próximo 16 de diciembre, con motivo de una Gala más previa a las Navidades en donde premiaremos a los mejores de Castilla y León y pasaremos un rato agradable con nuestros invitados y los espectadores.

El año pasado ya creamos las categorías Promesas y Superación, que renovamos en esta ocasión, y contamos con cuatro candidatos para cada una de ellas. En el primer caso son Tamara Villa, diseñadora de moda; Ricardo Castrillejo y Sergio Puente, diseñadores de una herramienta que traduce al Braille textos de dispositivos móviles; Cristina Gutiérrez, una joven pilloto de rallies y Nicolás Álvarez, el primer tenista que a los 14 años ha conseguido un punto ATP.

En el galardón de Superación , este año la lista la forman la Asociación Protectora de Animales; el atleta de ultrafondo Luis Alberto Hernando; el Servicio de Pediatría del HUBU y la Plataforma de la N1 que lleva reivindicando desde hace 25 años la liberalización de la AP1.

Además, La 8 repite con sus tres premios tradicionales, Valores Culturales, Valores Empresariales y Pueblo Ejemplar. En el caso de Cultura, los candidatos son la Fundación Axa, que cumple veinte años colaborando con la Catedral; la Asociación Art de Troya, como organizadores de Sonorama en Aranda de Duero; el proyecto Arteciñana en Leciñana de Mena, un trabajo sorprendente en una localidad muy pequeña, y el Museo de Retransmisión Inocencio Bocanegra en Belorado, lo que significa que representan cuatro alternativas de diferentes puntos de la provincia.

En Empresas, este año desde la redacción de La 8 Burgos se ha propuesto a Hiperbaric, por su innovación; La Flor Burgalesa, por sun tradición y expansión internacional; Smurfit Kappa, por su responsabilidad social corporativa e Implan-T, por su patente en 4D en un área donde nadie había trabajado hasta el momento.

Finalmente, entre los pueblos ejemplares, este año los espectadores podrán elegir entre Quintanadueñas, Covarrubias, Orbaneja del Castillo y Milagros.

En todas las categorías son todos los que están, pero indudablemente no están todos los que son. Hemos ampliado de tres a cuatro los candidatos, para elegir el ganador entre más posibilidades, pero evidentemente se quedan muchos que ojalá podamos otorgarles nuestro galardón en próximas convocatorias.

Es también nuestra Gala de Navidad. Por eso pretendemos que aquellos que nos quieran acompañar se lo pasen bien. De momento, ya hemos fichado a Edurne, para que esté un rato con nosotros y a un gran mago internacional, pero no serán los únicos.

Todas las votaciones se pueden hacer a través de

premiosla8burgos.rtvcyl.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario